Preguntas frecuentes. Hablamos de nuestro producto

Por favor lea nuestras preguntas frecuentes y sus respuestas antes de rellenar el pedido online.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Plazo de entrega entre 2 y 10 días.

¿Sirve para todo tipo de motos?

El carro es ajustable a todos los tamaños de ruedas más comunes.

¿Cuál es el máximo de peso que soporta?

Hasta 150 kilos, aunque las motos que pesen más (máximo 200 kg) sugerimos que nos envíe un correo electrónico y le daremos una solución.

¿Se puede guardar la rampa debajo?

La rampa de 150 cm si que se puede guardar debajo siempre que la moto sea ligera y la persona esté capacitada a soportar este esfuerzo.

¿Dónde se puede guardar la rampa de 200 cm?

La rampa larga debe ir guardada independientemente con el portamotos.

¿Cómo va instalado en el suelo?

Normalmente tendremos siempre fijado los carriles con un tornillo pasante en cada extremo. Uno al principio y otro al final. Con 2 tornillos es suficiente pero se pueden poner hasta 6.

¿Se puede desmontar el portamotos si no se utiliza?

Si se puede sacar con dos tornillos que tendremos taladrado por la instalación pero el mes práctico es dejar los carriles y sacar solamente la rampa y el carro.

¿Hay peligro de que caiga la rampa?

Este sistema está diseñado para cargar la moto con total seguridad, por eso tenemos los pasadores que se deben meter para bloquear la rampa y el carro evitando que estos puedan salir. 

¿Es obligatorio atar con cuerdas?

Si, aunque la moto queda recto y fijada con los pasadores. Es obligatorio atar la moto con mínimo 2 cuerdas, una en cada lateral.

¿Cuando metemos la rueda delantera al carro se aguanta la moto?

Es muy importante ajustar muy bien el carro en el tamaño de la rueda quedando presionada para que la moto se mantenga recta. De lo contrario podría caer.

¿Se puede meter en diagonal en el garaje?

Existe la posibilidad de instalar el portamotos en diagonal o cruzado teniendo en cuenta que la entrada si debería estar centrada.

¿La rampa de 150 cm es muy corta para subir la moto?

Si tienes una moto baja es probable que haya mas inclinación provocando que toque la moto con la rampa, por eso recomendamos la ayuda de los calzos bajo la rampa.

¿Sirve para una moto de enduro con ruedas grandes?

Si, funciona exactamente igual pero es necesario comunicarlo para suministrar las piezas adecuadas.

¿Es posible un portamotos a medida?

Si, la medida estándar son de 2 metros, pero si el largo del garaje es de menos longitud, bajo petición lo podemos hacer sin ningún coste adicional. 

¿Gastos de envio?

Entre 20€ y 40€ euros, el coste varia dependiendo del lugar de envió (Europa). También se puede recuperar sin coste alguno en nuestras instalaciones de Cervera, Lleida (Cataluña).